Todo en carpintería de aluminio

Realizamos todo tipo de trabajos en aluminio ya sea de interior o exterior. Tus balcones, barandas, cerramientos, mamparas, pasamanos, persianas, puertas, puertas de garage, rejas, techos, ventanas, ... y todos los detalles de aluminio interior o exterior. También cualquier elemento necesario en una oficina, despacho, salas de reunión, etc...

Ventanas

Si lo que necesitas es una ventana a medida, personalizada o cualquier elemento extra para tu casa, en Aluminios Tahoro S.L. encontrarás un equipo de profesionales que te asesorarán en el diseño de la ventana que mejor se adapte a sus necesidades y lo harán realidad cuidando los acabados y el precio.

  Taller05.jpg

Carpintería de aluminio para exteriores

Te ofrecemos una gran variedad de elementos para ambientar tu jardín y lograr que se convierta en un lugar acogedor. Fabricamos los productos que mejor se adapten a tu jardín como pérgolas, zócalos, estructuras a medida, porches, .... Siempre con la máxima resistencia y durabilidad.

 Taller08.jpg  

Puertas

Las puertas además de ser un elemento decorativo cumplen una función esencial para aislar del ruido y del frío. También es un elemento de seguridad imprescindible para tu hogar por eso trabajamos con los mejores aluminios del mercado y buscamos los mejores acabados.

Mamparas de baño

¿Necesitas una mampara de baño a medida, aprovechar un espacio o instalar unas estanterías o un armario en el baño? Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el diseño que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINA:  922354944
  • FAX:         922344143
  • MÓVIL:     669873614
  • MÓVIL:     669857405 / 669857406

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Carretera General Palo Blanco, nº 23
Los Realejos (38410)
S/C de Tenerife

©2014